lunes, 23 de abril de 2012

La horquilla

Esta semana, la cosa ha ido de escoger. Debido a las distintas oportunidades que se nos van presentando, el Clan Tulumanya ha terminado de organizar su calendario para este tercer y último trimestre de la ronda 2011/2012. Son muchas las actividades que queremos realizar durante estas semanas y la mayoría de ellas son por fin, con mucho más contacto con la naturaleza. 

Haremos un par de escapadas en las que realizaremos un paseo a caballo, aprenderemos y practicaremos rapel, realizaremos una acampada en un sitio muy bonito, etc. así como muchas otras actividades. Pero, como todo, la cosa va de escoger. Escoger unos objetivos, unas actividades y unos tiempos. Establecer prioridades decidir qué hacer y qué no. 

Y siempre, en estos casos, la horquilla nos acompaña a la hora de decidir que camino es por el que vamos a ir. Por lo pronto este próximo sábado hemos escogido como rovers que somos. Así pues, mientras la mitad del Clan va a realizar unas actividades por equipos en las que aprenderán nuevas técnicas de repostería, la otra mitad irá de viernes a domingo de acompañante al Grupo Scout 19 de Ferrol en su viaje a Zaragoza para la representación de la canción scout que tan merecidamente ganó el año pasado.

Sin más, en las próximas semanas os contaremos que tal fueron estas dulces y azucaradas reuniones así como el viaje de estas mochilas al hombro mezcladas con muchas pañoletas de distintos colores. 


En definitiva, todo en esta vida,
 se basa en escoger. 

1 comentario:

  1. Efectivamente, la vida está llena de elecciones y no hay que tener miedo a escoger o remordimiento por dejar un camino atrás, sólo valentía para y coherencia con lo escogido.

    Me gusta el lavado de cara del blog.

    ResponderEliminar